logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El dato surge de un informe elaborado por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación. El ministro Gaido atribuyó el incremento de empleo durante el primer trimestre del año, a la inversión y el desarrollo económico de la provincia.

Patricio Keim, delegado del sindicato de Petróleo de Cutral Co está reunido con representantes de desocupados y señaló que "vamos a recibir por supuesto, primero tenemos que saber quienes son los trabajadores...hoy no recibimos gente que no sea petrolera, que haya quedado afuera del sistema.. el que haya sido petrolero nosotros los vamos anotar en la bolsa de trabajo"

Hugo Gutiérrez pidió "una nueva oportunidad" para el  trabajo en el petróleo y mantuvo un duro cruce con Luciano Muñoz,  delegado del gremio quien le recrimina que ya le habían conseguido otros puestos de trabajo.

Patricio Keim, delegado del sindicato de Petróleo de Cutral Co está reunido con representantes de desocupados y señaló que "si hoy trajiste un listado de 20 trabajadores y son petroleros y necesitan ser reubicados los vamos a recibir... pero también que tengan en cuenta de que hay gente que se preocupa que todos los días llama y todos los días vienen... pero si ellos no cuidan su trabajo y no se cuidan para ir a una entrevista no podemos hacer nada".

"Han dado positivo en las distintas empresas que los hemos enviado y no pudieron entrar a trabajar", dijo Patricio Keim en la reunión que se está llevando a cabo con los desocupados.