logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Este martes y miércoles se notificaron los ceses a partir del 1° de febrero de los 115 contratados del municipio de Plaza Huincul que este medio había adelantado. Hubo lágrimas, desazón y como reacción decidieron hacer un acampe en el corralón municipal.

Néstor Rodríguez, secretario General de ATE Cutral Co - Plaza Huincul, volvió a reclamar al intendente Ramón Rioseco, que lo convoque a las mesas de negociación salarial de los municipales. El sindicalista dialogó con este medio.

El lunes hubo una reunión y se modificó el acuerdo salarial que ATE firmó con el municipio de Plaza Huincul. Para ser precisos: la suba es de 130% como se firmó aunque son menos cuotas con porcentajes más altos, explicó Néstor Rodríguez, secretario general de ATE Cutral Co- Plaza Huincul. También se acordó un pago por la leche.


"Menos reductores y más controles". El secretario de Control Urbano del municipio de Cutral Co, Omar Marifil, informó que suspendió temporalmente la colocación de reductores de velocidad en la ciudad dado que complica el paso y mantenimiento de vehículos de emergencia. En cambio, dijo que "estamos ampliando el plantel de inspectores de tránsito, estamos avanzando con los trabajadores en una inspectoría general".



El intendente Claudio Larraza confirmó que "vamos a continuar" la obra de la Ciudad Deportiva y detalló que la prioridad estará en el gimnasio y la pista de atletismo. También se van a plantar cortinas de árboles y se van a recuperar pozos de agua para red. El jefe comunal dialogó con este medio.

cww trust seal