logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El concejo deliberante de la ciudad de Plaza Huincul citó a los directores y Síndicos del ENIM para una reunión el próximo miércoles a las 12 en la Sala de Sesiones a los efectos de obtener información concreta y precisa sobre el crédito a Word Petrol. Esta empresa recibió un préstamo de 10 millones de pesos y hasta el momento no se brindó ningún tipo de aclaración sobre el objetivo ni el plan de inversión. Además surgió que en su página web se brinda un domicilio en el cual no hay vinculación con la firma que tiene un capital social de 30 mil pesos.

El presidente del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, Fabián Dolso votó a favor de declarar intangibles los fondos del Enim en un abierto desafío a la postura del intendente Juan Carlos Giannattasio sobre el tema. "Voy acompañar porque no solamente esto nos ocupa sino nos preocupa y como tal vez han tenido charlas extraoficiales sobre este plazo fijo que ha venido o ha llegado nada al Concejo Deliberante"

El plenario de Concejales de las dos ciudades con los directores y Sindicos del Enim se realizará el martes o miércoles próximo, informó el concejal Carlos Matzkin. "estamos haciendo todo lo necesario para citar a los directores del ENIM y que digan en que forma se dio este crédito de 10 millones a esta empresa", dijo y agregó "hay un proyecto de un padrón para que se tenga en cuenta a las empresas de servicio que pueda trabajar dentro del Mangrullo"

Los directores de Tecnogas informaron al Concejo Deliberante de Plaza Huincul la presentación que realizaron para lograr la reconsideración de la decisión
que les aplicó el ENARGAS por deficiencias en el servicio.

La elevación de la ruta 22 en Challaco comenzó a tomar forma y la semana que pasó se tiró la capa de imprimación sobre el nuevo recorrido que de esta manera ya es visible.