logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul convocó a los interesados a cubrir los cargos del directorio del Ente Autárquico Intermunicipal en representación de la localidad. Como es conocido, al menos uno de los directores debe tener título profesional.

Las parrilleras de la arboleda comenzaron a construirse en la gestión Gustavo Suárez y avanzaron con lentitud. La actual gestión va finalizando de a poco las obras inconclusas. No obstante los vecinos hacen uso frecuente de las estructuras y convocan mucha gente.

Imagen

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Plaza Huincul informó el "secuestró 160 kilos de carne en estado de descomposición".

Imagen
El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, informó el inicio de las obras de extensión de redes de agua y cloaca, confirmando que comenzarán en este mes de marzo por las ampliaciones en el sur del barrio Pueblo Nuevo. Según se especificó, son aproximadamente 1800 metros lineales de cañería montada que beneficiarán a casi 450 vecinos en una inversión de 140 millones de pesos.




El secretario de Seguridad de Plaza Huincul, Ramón Lecaro, señaló que las balaceras, incendios de viviendas y heridos de bala que han venido sucediéndose en el barrio Otaño, está más relacionado “con la cuestión de la compra y venta de estupefacientes” que con problemas vecinales.

cww trust seal