logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf



El municipio puso en marcha, este lunes, la Colonia Inclusiva en las instalaciones del club Plaza Huincul. "Creemos que la política pública, con perspectiva de discapacidad y por la inclusión, es el camino correcto para comenzar con un derecho tan importante como es el acceso a una actividad recreativa... vamos a disfrutar de dos semanas, tenemos 60 inscriptos en edades desde 14 años y no tenía límite", explicó Carina Rodriguez.

El Concejo Deliberante de Cutral Co analizó modificaciones a la ordenanza de Carnet de conducir. Se realizaron varios cambios.

El municipio de cutral Co está delimitando la bicisenda que conectará con el Parque de la Ciudad. La demarcación se ubica sobre la vera norte de la calle Pernisek en toda su extensión desde Alem, por lo cual no se podrá estacionar sobre ese lado de la arteria.

Puede ser una imagen de una o varias personas y multitud

Hacía años que los festejos en Plaza Huincul convocaban tantos vecinos. Y ocurrió este fin de semana: el sábado en el inicio de las actividades de carnaval y el cierre en la noche del domingo con el desfile de murgas y comparsas en avenida San Martín.

Imagen

Sigue abierta la inscripción para recibir el beneficio de becas municipales de Plaza Huincul. Hasta el 19 de febrero, el trámite se podrá realizar on line. A partir del 20 de febrero, se podrá concretar de manera presencial en el Centro Cultural Marité Berbel (Ex proveduria de YPF), en Avenida del Libertador 514, en la oficina de la dirección de Juventud, de 8 a 13.

cww trust seal