logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Los contratados cesanteados recibieron con cuestionamientos la novedad de los 27 contratos y 75 capacitaciones que anunció el Ejecutivo municipal para destrabar el conflicto. "Nosotros somos 56 y queremos seguir trabajando", dijeron.

Imagen

Un parte de prensa señala que el intendente Claudio Larraza confirmó esta mañana la renovación de 27 de los contratos que finalizaron su relación laboral con el municipio al cierre del mes de enero. “Es personal operativo cuyo desempeño resulta necesario para el funcionamiento normal de este Municipio” dijo y explicó “solicitamos a los funcionarios un informe para conocer las necesidades de cada sector y determinar los contratos que era preciso renovar”, señala el escrito.

 Puede ser una imagen de multitud

La Fiesta de la Espuma de este verano, organizada por la subsecretaría de Deportes y Juventud, atrajo a una buena cantidad de vecinos. Incluyó peloteros acuáticos, el ritmo del grupo de baile Sudqueen y la actuación de bandas como La Tentación y La Brújula, todo acompañado de espuma y diversión.

Los contratados cesanteados están esperando el llamado a diálogo del intendente Claudio Larraza. El grupo de 51 trabajadores y sus familias, están en la vereda del municipio mientras otros, continúan en las puertas del corralón municipal. 

Imagen

Los trabajadores cesanteados que estaban acampando en el corralón municipal, trasladaron la protesta al edificio municipal.

cww trust seal