logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


La secretaría de la Mujer del Municipio de Cutral Co, convocó a un acto por "Ni una menos" en la plaza Emelina Rivas desde las 10 de esta mañana.

El frío polar golpea con dureza a los vecinos sin gas de Plaza Huincul. Pero lo peor, es que el invierno todavía no llegó y lo más duro "está por venir". Este mediodía estuvieron en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul dado que había una reunión con representantes de Tecnogás y Camuzzi Gas del Sur pero no los dejaron ingresar para, al menos, darles una respuesta en palabras.

Puede ser una imagen de una persona, carretera, árbol y calle

Mediante un comunicado de prensa desde la Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul informó que “en el día de hoy (jueves 2 de junio) no habrá servicios de recolección de residuos domiciliarios en los barrios Central y Uno debido a inconvenientes en la unidad que realiza el recorrido en dichas áreas”.

Puede ser una imagen de al aire libreLa Municipalidad de Plaza Huincul informó que "se encuentran acreditados los sueldos de empleados municipales que perciben sus haberes en Banco Provincia del Neuquén".

Puede ser una imagen de cielo, carretera, árbol y calle

Varias calles céntricas de Cutral Co están asurcadas por hilos de abundante agua que surgen de la red urbana. Este miércoles en la noche había mucha agua en calle Rivadavia y Córdoba, Belgrano y Sáenz Peña, entre otras. El líquido parece provenir de la calle Pernisek.

cww trust seal