logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El gobernador Omar Gutiérrez llegará el viernes a Plaza Huincul para firmar el acuerdo con el intendente Gustavo Suárez para la remodelación del Ruca. "Vamos a hacer un Centro Cultural de primer nivel para 600 butacas", dijo el jefe comunal.

Gustavo Suárez, intendente de Plaza Huincul, informó que la licitación para la construcción de 123 Viviendas en la ciudad quedó nuevamente desierta por lo cual se buscará la alternativa de construirlas por cooperativas.

El municipio de Plaza Huincul está llevando adelante el montaje de una casa con construcción en seco en el predio de las vías del ferrocarril, sobre calle Pasaje Velo, que será destinada para mudar la oficina del Registro Civil local. La unidad está ubicada en la zona descampada entre las vías.



Gustavo Suárez, intendente de Plaza Huincul, señaló que es inminente el comienzo de instalación del posteado para colocar las cámaras de seguridad en la ciudad. "Ya han estado trayendo el mobiliario, ya compraron los televisores, que son los curvos, los que se usan. Lo que falta era este aporte que ya se armó todo el protocolo necesario para poder sacar los fondos y avanzar rápidamente", señaló.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

Mediante un comunicado la Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar de la Municipalidad de Plaza Huincul informó que "este viernes 10 de junio se brindará una capacitación sobre compost y lombricompuesto. La misma se realizará en la Biblioteca Municipal Juan Benigar a partir de las 10 hs y estará a cargo del técnico agrónomo Alejandro Contreras".

cww trust seal