logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Ramón Rioseco participará este martes de la reunión convocada por el gobernador Rolando Figueroa, con todos los intendentes de la provincia. El cutralquense negocia el traspaso al EPAS de obras en los acueductos por 10 mil millones de pesos que va a compensar por "agua en bloque". Al margen de eso, se manifestó satisfecho por la estrategia para el suministro de agua en la ciudad: construir reservorios para atender la distribución en la ciudad.



Los trabajos de delimitación de la nueva bicisenda que conecta la calle Alem con el Parque de la Ciudad estaban prácticamente finalizados este lunes. La línea está ubicada sobre la vereda norte de Pernisek.

Imagen
Este lunes, el municipio de Plaza Huincul puso en marcha una colecta solidaria de "útiles escolares" para que "todos y todas puedan comenzar el ciclo lectivo con lo necesario", señala un flyer oficial de la comuna.

Imagen
Las elecciones vecinales en Cutral Co se realizarán a fines de abril próximo, según trascendió de fuentes confiables.



El municipio puso en marcha, este lunes, la Colonia Inclusiva en las instalaciones del club Plaza Huincul. "Creemos que la política pública, con perspectiva de discapacidad y por la inclusión, es el camino correcto para comenzar con un derecho tan importante como es el acceso a una actividad recreativa... vamos a disfrutar de dos semanas, tenemos 60 inscriptos en edades desde 14 años y no tenía límite", explicó Carina Rodriguez.

cww trust seal