logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El ministro del Interior dijo que Cambiemos está "más firme que nunca".

La impugnación de la Unión Cívica Radical distrito La Rioja contra Casas obtuvo un fallo unánime, en tanto que la presentación del justicialismo de Río Negro contra Weretilneck fue aceptada por mayoría de 3 a 2.

En sesión especial de la Legislatura del Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez brindó esta mañana su informe de gestión a la Cámara correspondiente al XLVIII Periodo Legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del vicepresidente primero, Pablo Bongiovani, quien tras el discurso remarcó el anuncio de la creación de los ministerios de niñez, adolescencia y juventud, de Cultura y de Deportes “porque indica claramente hacia dónde va este Gobierno y este gobernador. Y que escucha a la gente”.

La imagen puede contener: una persona, sentada, pantalla e interior

La concejal Cristina Fuentes (MPN) participó de la reunión en el barrio Belgrano y señaló que "venimos pidiendo hace años, este problema no nació ahora, hoy se intensificó… la policía nos de la respuesta de que hay una presencia policial… nos tenemos que comprometer todos, no se va a resolver de acá un mes, pero empecemos hacer acciones concretas".

La procuradora fiscal, Laura Monti, dictaminó contra las intenciones de Sergio Casas y Alberto Weretilneck, quienes quieren repetir sus mandatos.