logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de árbol de Navidad

Mediante un comunicado de prensa el Centro de Capacitación y Formación Laboral informó días, sedes y horarios de los talleres y presentó los cursos de temática navideña

El intendente José Rioseco inauguró la Bodega Cutral Co, donde se van a procesar vinos "boutique". Tras del corte simbólico de las cintas se hizo una recorrida por las instalaciones. (Noticia en desarrollo)

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CONCEJO DELIBERANTE PLAZA"

Por: Mario Esperón y Natalia Sae, presidente y vice del PJ de Plaza Huincul
Desde el Partido Justicialista de Plaza Huincul, creemos necesario marcar errores groseros en la redacción del Presupuesto de Municipalidad de Plaza Huincul para el año 2023 y solicitamos al Cuerpo Deliberativo, decida reenviarlo al Ejecutivo Municipal para su corrección.

 Puede ser una imagen de 2 personas, monumento, al aire libre y texto

Trabajadores contratados por el municipio de Plaza Huincul están colocando césped en el paseo de los Dinos. (AMPLIAREMOS)

En el predio de la Bodega se están haciendo esta mañana, los últimos trabajos para la inauguración esta tarde, a las 18. Entre los últimos detalles están finalizando la vereda, terminando lo que es el ingreso de la Bodega y colocando lo que tienen que ver con la cartelería. Están haciendo trabajos de pintura y mampostería. 

cww trust seal