logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó el 27 de septiembre pasado la creación de algunas nuevas paradas de taxis en la ciudad. Pero para habilitarlas hay que señalizarlas y eso se haría en los próximos días, adelantó Marcela Santos, directora de Control Urbano. En paralelo, afirmó que están analizando modificaciones a la actual normativa que regula la actividad y se están entregando licencias "con pedidos atrasados", dijo.


María Emilia Geobatistta, secretaria de relaciones Institucionales de Plaza Huincul, informó que este jueves llegará a la ciudad el artista plástico Milo Locket, quien va a hacer una intervención en el Parque Rivadulla en uno de los carteles de "Yo amo Plaza" que se encuentra en ese Parque. "Es una actividad donde invitamos a la comunidad para que acompañe y se acerque para encontrarse con Milo", dijo la funcionaria. "Va a haber música y otras actividades", señaló.

Carlos Santos, delegado de ATE de los municipales de Plaza Huincul, asee refirió al bono de fin de año para los empleados de la comuna, los plus y los decretos. “Vamos a pedir algo razonable porque la situación está complicada. Hoy vas al supermercado y el kilo de carne está en 2 mil pesos”, dijo el gremialista.

Este 1° de noviembre se cumplen 38 años de la creación del Museo Carmen Funes de Plaza Huincul, que tiene reconocimiento mundial. "Tuvimos una reunión ayer con (Miguel) Navarrete y se tiene que abrir. Una semana más y se tiene que abrir, antes de fin de año se tiene que abrir", afirmó Carlos Santos, delegado de ATE del municipio de Plaza Huincul.

Imagen

El concejal Ramón Lecaro presentó una nota, que tomó estado parlamentario en la sesión de este martes, donde pide que se le de tratamiento a 26 proyectos de su autoría que el oficialismo mantiene “pisados” en comisión. Entre otros, reclamó por las iniciativas en materia de Seguridad.

cww trust seal