logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de al aire libre y pared de ladrillo

Mediante un comunicado de prensa la municipalidad de Cutral Co informó que “según Decreto N° 3944/2022 y en virtud de la celebración del día del  empleado municipal el día 8 de noviembre”.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

El intendente municipal Gustavo Suárez firmó un convenio marco de cooperación con la Cámara de Comercio Argentino Qatarí. Por parte de dicho organismo estuvo presente su presidente Facundo Nicolás Chidini.

Miguel Navarrete, encargados de las Obras Públicas del municipio de Plaza Huincul, informó sobre el plan de trabajos del Parque de la Ciudad. "Aparte de la cancha (de fútbol y atletismo) vamos a empezar con la construcción de las plateas de los locales comerciales que van sobre la avenida de la Avenida Cutral Co, que tienen que ver con el sustento de la futura Ciudad Deportiva, el alquiler de estos locales, en el perímetro de la misma, además del cierre hacen que los valores que se puedan obtener del alquiler de esos locales, haga que se pueda mantener en funcionamiento la Ciudad de los Deportes", indicó.



Miguel Navarrete, el responsable de la Obra Pública del municipio, anunció que la idea es tener terminado el gimnasio municipal de la Ciudad deportiva para inaugurarlo en el aniversario de la ciudad el año próximo. "Si dios quiere la semana que viene ya comenzamos a construir la capa aisladora y empezar a levantar la mampostería en elevación", explicó.

Puede ser una imagen de al aire libre

El municipio de Plaza Huincul está analizando el aumento de la tarifa de taxis y remises que entraría en vigor los próximos días, a más tardar, la semana próxima.(Foto Archivo.- Parada de taxis en el hospital de Complejidad VI)

cww trust seal