logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 5 personas, motocicleta y carretera

Con la aprobación de la Tarifaria 2023 por parte del Concejo Deliberante de Cutral Co, automáticamente se actualizan las multas. El proyecto ingresó el jueves pasado y requiere doble lectura. Como es conocido, el monto de las multas se define con puntos. Cada punto equivale a dos UT. Como cada UT quedará para el primer semestre del año próximo en $218.88, el incremento será de los actuales $272 a $437.76 por punto a partir de enero de 2023.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La tarifaria de Cutral Co tiene una cláusula de ajuste automático: a partir del 1° de enero y durante el primer semestre el incremento corresponderá al IPC acumulado durante los primeros 6 meses de 2022: 36,8%, según informaron desde la dirección de Estadística y Censos de la provincia de Neuquén. En definitiva, la UT pasará de los 160 pesos actuales a 218,88 pesos.

Desde temprano en la tarde hay adolescentes "acampando" en el ingreso al Parque de la Ciudad para ver el show Nicki Nicole esta noche, desde las 21, en el marco del 89 Aniversario de la fundación de Cutral Co. Algunos con reposeras y otros simplemente con amigos, ya están acomodados para ganar los lugares más cercanos al escenario.

 

Rioseco hizo una exhaustiva descripción de la obra pública en la ciudad. "Hoy podemos decir que nos podemos sentir satisfechos los cutralquenses, hemos encontrado un gobierno nacional que nos ha comprendido la necesidad de nuestro pueblo en distintas áreas. Hemos comenzado con lo que es el desagüe pluvioaluvional una obra requerida y de mucha importancia por parte del Ministerio de Obras Publicas de la Nación", sostuvo.

cww trust seal