logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Por alguna razón, el ENIM no envió al Concejo Deliberante los informes mensuales correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre y el cuerpo aprobó hoy una comunicación haciendo el reclamo.

Este martes, desde las 20,30, en el Centro Cultural del parque de la Ciudad de Cutral Co, se hará el cierre anual de los talleres culturales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Orden del Día de la sesión de este martes 22 de noviembre del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, incluye el tratamiento de pedidos de Banca del Pueblo y reuniones con concejales de 2020 y 2021.


La secretaria del Area de la Mujer del municipio de Cutral Co, Carolina Alarcón, informó las actividades que se llevarán a cabo este domingo 20 de noviembre en el Parque de la Ciudad.

Juan Carlos Santos, dirigente de ATE Plaza Huincul, estimó que la semana próxima podría concluirse la obra del museo Carmen Funes y quedar habilitado al público. "Están terminando el piso, yo creo que terminan el piso, porque ha habido algunos inconvenientes por algunos materiales, creo que para la semana que viene ya está", dijo.

cww trust seal