logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una personaMantener la iluminación de la plaza del Otaño parece "misión imposible". La situación no es nueva. Ocurre desde hace años. Grupos de chicos rompen cableados y luminarias para dejar el lugar en semipenumbras o, directamente, a oscuras como una forma de "apoderarse" del lugar. Algunos con intenciones delictivas, otros con forma de travesura, pero lo cierto es que las roturas son de hace muchos años y parecen no tener fin.



Este medio le preguntó al intendente José Rioseco por la sucesión en la intendencia de Cutral Co. El jefe comunal evitó la respuesta directa, y habló de "sucesor o sucesora", dejando abierto el abanico de posibilidades.



El Parque Solar Cutral Co, debería estar en funcionamiento en el mes de abril próximo. Y en la comuna ya piensan en la segunda etapa: ampliarlo para que produzca 5 veces más y para ello negocian con la empresa Power China Argentina. Por ahora no hay nada firmado.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, señaló que en la actualidad concurren 700 vecinos al natatorio municipal y hay una lista de espera de 300. "Esa gente no puede esperar más", dijo.

El intendente José Rioseco continuó su discurso tras presentar un video institucional con las obras y anunció algunas inauguraciones para los próximos meses. "No solo hay que dar la cara en los momentos lindos, sino en los momentos malos hay que hacerse cargo", sostuvo para referirse a los problemas con la provisión de agua que existe en las ciudades.

cww trust seal