logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El jefe de Gabinete refirmó que el objetivo del Gobierno es "estabilizar la macroeconomía" y que "cada dólar que tenga la Argentina será para invertir en producción y trabajo", por lo que celebró el descenso marcado de los dólares en los mercados.

Cada dlar que tiene la Argentina lo queremos invertir en produccin y en trabajo y ese es el gran desafo Foto Gustavo Amarelle



La representante de ATE por los trabajadores municipales de Plaza Huincul, Marcela Mendoza, señaló que “El poder adquisitivo se viene perdiendo hace muchísimo tiempo, hemos venido dialogando con el ejecutivo porque el sueldo se ha devaluado, o sea nosotros vamos a la altura de la inflación, pero se ha devaluado tanto, que es como nada, se hace agua”, dijo.

La ministra estuvo en la sede del organismo multilateral

Tras la reunión en Washington de la ministra de Economía, Silvina Batakis, y el director gerente de Operaciones del Organismo multilateral, Axel Von Trotsenburg, se llegó a un acuerdo para promover un crecimiento sostenible en el país.
Por Mara Laudonia enviada especial Telam

En diálogo con Télam, el vicepresidente de Cammesa señaló que "es necesario que las familias sigan cargando sus datos de forma masiva". Este sábado comenzó la inscripción -que se extenderá hasta el martes- de aquellos usuarios cuyos documentos finalicen en 6, 7, 8 y 9 para mantene rel beneficio en sus boletas de gas y de electricidad.

Foto Pepe Mateos

El acuerdo regir hasta el 7 de octubre prximo

Además, las empresas y las principales cadenas se comprometieron a triplicar el volumen de leche fresca y garantizar el abastecimiento, al tiempo que establecieron la conformación de una mesa de trabajo que será coordinada por la Secretaría de Comercio Interior.

cww trust seal