logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Massa particip desde Buenos Aires por videoconferencia en la negociacin que deriv en el acuerdo Foto Prensa Ministerio de Economa

El titular de la cartera económica destacó que el entendimiento permitirá "consolidar la credibilidad" del país. "Muchas de las empresas que están acá tenían vedado el acceso al crédito en Europa y para comercializar con empresas del bloque europeo porque veníamos trabados en las negociaciones", destacó el ministro.

Elon Musk despidi al director ejecutivo de Twitter Parag Agrawal as como a otros dos altos cargos Foto AFP

Terminan meses de vaivenes entre la red social y el multimillonario por la adquisición de la compañía. El magnate ya anunció planes de cambiar las políticas de moderación de contenido de la red social.

"La pequeña y mediana empresa es el verdadero motor de la economía argentina", aseguró el Presidente al encabezar la apertura de la 1ª Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial del municipio bonaerense.

Los descuentos llegarn al 35

Comienzan este lunes y se extienden hasta el 18 de diciembre. Regirán para indumentaria deportiva, cotillón, regalería y juguetería.

Telam SE

En lo que va del corriente año la producción de las pymes fabriles acumula una suba de 2,4% respecto a igual lapso de 2021. En septiembre, el uso de la capacidad instalada de las empresas de la muestra se ubicó en 72,2%, 1,6 puntos por encima de agosto.

cww trust seal