logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Pierre Olivier Gourinchas, economista jefe del FMI, destacó que “en Argentina las autoridades están implementando un plan de estabilización muy ambicioso para restaurar la estabilidad macroeconómica”.

Imagen
El costo del pasaje de colectivo de Cutral Co a Neuquén tuvo un importante incremento de alrededor de casi 50%.

 Imagen

Una familia neuquina necesitó 885.626 pesos para no ser pobre y 413.844 pesos para no ser indigente en marzo de 2024, señala la encuesta del Instituto de Investigación Social, Económico y Ciudadano. Además, se registró que el 58% de los productos de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) sufrió aumentos.

Se trata del Impuesto Inmobiliario. Podrán acceder todos los predios de producción agrícola intensiva bajo riego, incluyendo la frutícola, hortícola, pasturas, la cría bovina, porcina, avícola y feed lot entre otras.

(Somos Telam)

La Cámara Federal de Posadas avaló el pronunciamiento de un juez de primera instancia de dejar sin efecto el DNU 70/2023 que pretendía suprimir regulaciones fundamentales que afectan la producción, industrialización y comercialización de la yerba mate, así como cambiar la organización y las funciones del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym).

cww trust seal