logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto X prensatn

El olavarriense conducía un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.

Foto Eliana Obregn

Con un movimiento similar a la final de la Copa del Mundo 2014 entre Argentina y Alemania, los Xeneizes hicieron subir del 67% al 93% las reservas en toda la "ciudad maravillosa", que tendrá un gran operativo de seguridad el sábado. Este viernes, banderazo "Xeienze".

Foto AFP

Como conocedor del fútbol argentino y del "xeneize", el delantero remarcó que el conjunto de Río de Janeiro debe "respetar mucho" al equipo de Jorge Almirón por su historia.

Puede ser una imagen de 6 personas, maleta, aeronave y texto

Soy la mamá de Matias "Pipi" Lopez, queríamos agradecerle, a toda la gente que nos ayudó a juntar el dinero para que mi hijo viaje a España, (Plaza Huincul, Cutral Co, Pehuenia, Plottier, Neuquen Capital) y muchos lugares más que con poquito o mucho se llego a juntar todo el dinero.

Puede ser una imagen de hierba

Este jueves se iban a jugar partidos de fútbol infantil organizados por la dirección de Deportes de Cutral Co, pero se suspendieron por las condiciones climáticas.

cww trust seal