logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Seis equipos irán por los 3 lugares que quedan en la Zona B de la Copa de la Liga de primera división de argentina: Godoy Cruz ya está adentro. Quedan: Boca, Racing, Estudiantes, Lanús, Defensa y Justicia y Newell's. Desde las 19,30, juegan en simultáneo, se define.


El Deliberante de Plaza Huincul declaró Atletas distinguidas a Julieta Alvarez que obtuvo el 1° Puesto en Lucha Individual y a Luzmila Lezcano, que obtuvo el 3° Puesto en Lucha Individual y es Campeona en equipo en el campeonato nacional de Taekwondo que se celebró en noviembre del año pasado en Córdoba.


Este martes desde las 18 habrá partido en el estadio "30 de Septiembre": Petro recibirá a Rivadavia jugando por la Copa Aniversario.

Imagen

Organizada por Nadadores de Aguas Frías de Chos Malal se llevó a cabo este sábado el primer encuentro NAF en la zona de Epu Lauquen, al oeste de la localidad de Las Ovejas.

Imagen
Boca Juniors tendrá un partido decisivo, en varios sentidos, esta tarde ante Godoy Cruz en la Bombera. EL Xeneixe se jugará la clasificación a los cuartos de final pero, además, es una "!prueba de fuego" para el técnico Martínez.

cww trust seal