logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 13 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
"Queremos felicitar a los niños de Extremo junior que el día sábado se consagraron campeones en el torneo apertura de Martin Garrido !! (Cancha súper 8). Desearles lo mejor y que sigan demostrando que un equipo de barrio puede lograr mucho", señala un mensaje hecho llegar a este medio. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al vóleibol y texto

El equipo del entrenador Marcelo Méndez, que está quinto a seis puntos del líder Japón, se mide con el combinado serbio, que marcha noveno, en el estadio California de Anaheim, en las afueras de Los Ángeles, a partir de las 17 hora argentina y con televisación de ESPN.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

Así, el once Millonario sería con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán.

Puede ser una imagen de 9 personas, lago y texto
El grupo de Nadadores de Aguas Frías de Neuquén (NAF Neuquén) participó del evento organizado por Acuatlón, en el marco del Aniversario de Prefectura Naval Argentina que se desarrolló en Bahía Mansa, Villa la Angostura, este fin de semana pasado.

 Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El "Xeneize" derrotó como local 2 a 0 al "Verdolaga", con goles de Miguel Merentiel y Cristian Medina en el segundo tiempo, en un encuento que se disputa en La Bombonera por la fecha 22.

cww trust seal