logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El Tomba se coronó Campeón del torneo relámpago de fútbol 9 del Tosca. Derrotaron por penales a Los Andes FC.

Quintero y Almendra


Agustín Almendra podría integrar el mediocampo, zona en la que el único jugador que tiene fijo su lugar es Aníbal Moreno como volante central. Mientras que el colombiano tiene chances de ingresar por Gabriel Hauche en la zona ofensiva.

Puede ser una imagen de 10 personas y texto

La "Drag racing Roca" organizó picadas este fin de semana. Para autos y también motos. Yudi Sayago fue primera en 9 segundos y Cecilia Sandoval ganó en 9.50.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas nadando y ártico

El equipo de Nadadores de Aguas Fría de la provincia de Neuquén está de retorno tras su paso por el Mundial que se llevó a cabo en el Lago Argentino donde, la foto no permite no exageraciones, nadaron sin traje de neopreno cerquita del glaciar y entre hielos. Estuvieron entre los neuquinos: Micaela Barros, Silvana Romero, Enrique Aguilera, Alan Cepeda, Alejandra San Martín (de Villa la Angostura), Soledad Caro (de El Chocón) y el zapalino Mario González.

De La Cruz festeja su gol RiverPlate

El "Millonario" derrotó como local 5 a 1 al "Guapo", con goles de Bruno Sepúlveda en contra (37m PT), Nicolás De La Cruz (3m ST), Pablo Solari (35m ST y 45m ST) y Salomón Rondón (40m ST). Mientras que Sepúlveda (24m PT) había puesto en ventaja al visitante.

cww trust seal