logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Los interesados en reincorporarse a la fuerza, deberán comenzar el trámite redactando una nota dirigida al Comisario General Tomás Díaz Pérez, Jefe de Policía.

Imagen

Este próximo domingo se jugará el torneo Regional de Básquet en las Lajas. Participarán equipos de Zapala, Andacollo, Loncopue, el local y Águilas del Progreso de Cutral Co, el equipo comandado por Cristian y Diego Ávila, que -dijeron- "tratarán de llevar el básquet de la ciudad lo más alto posible".

Petrolero Argentino estuvo abajo en los dos primeros cuartos ante Centro Español en La Cueva, pero en el tercero pegó una remontada y lo dejó 65-65. El último fue electrizante pero el naranja terminó cayendo 81-82 con tiro sobre la chicharra aunque, finalmente, el árbitro no lo convalidó y fue triunfo para la visita por 1. 

River se sacó la mufa en la Libertadores, ganó en Paraguay y es líder
El Millonario logró un trabajoso triunfo 2-1 en Asunción, ante Libertad. La victoria vino de la mano de una de las joyas de la cantera de Núñez, Franco Mastantuono, el más joven en anotar en el torneo continental.

Pérfora cayó con Biguá en el partido disputado anoche en el Malvinas Argentinas del barrio Uno. El equipo capitalino se impuso 78-63.

cww trust seal