logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Servicios Públicos de Cutral Co realizó mejoras en un tramo del camino a la planta de reciclaje que estaba a desnivel y se inundaba con la lluvias.

El asfalto en la calzada a la salida de la refinería de Plaza Huincul tiene enormes roturas que hace prácticamente intransitable ese sector. La huella de los camiones cargados de combustible se ven claramente reflejadas en el asfalto con los enormes pozos que ocupan casi todo el sector transitable en la rotonda de salida hacia la ruta 22. Las imágenes muestran claramente la gravísima situación que se vive en ese lugar.

El intendente Horacio Quiroga confirmó que las dependencias municipales abrirán las puertas normalmente este martes porque “no es con paros cómo se resuelven los problemas ni cómo se saca adelante a un país”, y anticipó que se descontará el día a los agentes que adhieran a la medida convocada para mañana por la CGT.

Los trabajadores municipales de Cutral Co y Plaza Huincul nucleados en ATE anunciaron su adhesión al paro nacional convocado por la CGT y las CTA para este martes.

Máquinas contratadas por el municipio están realizando trabajos en la vereda del edificio municipal y calle Elordi Esta cerrada al tránsito vehicular en la esquina con Avenida del Trabajo.