logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El municipio de Plaza Huincul continúa los trabajos de mejoras en la Avenida Keidel. Actualmente se están colocando baldosas entre Copahue y Challacó y ya se intervino el tramo desde 9 de Julio a Copahue.

La imagen puede contener: cielo, árbol, cancha de baloncesto, calzado y exterior

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaEl municipio de Plaza Huincul informó la decisión de construir un cargadero automatizado de agua a partir de un pozo ubicado en Altos del Sur.

La imagen puede contener: exteriorUn director del ENIM aceptó hablar con éste medio respecto a la situación de World Petrol. “Hay una póliza de caución, endosada a orden del ENIM”, dijo y detalló que “hay que seguir un orden de procedimiento y si no paga el tomador del crédito entonces se intima a la compañía de seguros”.

El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, llamó "a Licitación Pública N° 001/2019, bajo Decreto Nº 548/2019 para la "Contratación de los servicios necesarios para la implementación del Sistema de Boleta Única Electrónica", bajo las disposiciones de la Ordenanza vigente Nº 1265/19 dictada por el Concejo Deliberante".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Ejecutivo municipal de Plaza Huincul envió al deliberante el proyecto para cobrar por contribución de mejoras el asfalto en 11 calles del barrio Centenario. El asfalto tendrá un costo de 1.627 el metro cuadrado o 46,85 UT. La inversión es de 48.915.728,15 pesos en total.