logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, junto con el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de la Comisión de Asuntos Tributarios de la entidad, Vicente Lourenzo, le presentaron al equipo del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, las principales problemáticas que afectan a la economía real de todos los sectores de la producción pyme. A su vez, la comitiva de CAME acercó propuestas para alentar el consumo y reducir los costos productivos, tanto en materia laboral como fiscal.


En una audiencia de formulación de cargos, la fiscal del caso Natalia Rivera acusó a un varón, F.C, por amenazar y privar de la libertad a quien era su pareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Chos Malal.

La princesa de Gales hizo público el diagnóstico médico a través de un video. "Mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, explicó.

SomosTélam
En diálogo con @somostelam, el ahora exfuncionario aseguró que la decisión "se tomó frente a los reiterados reclamos de asistencia para más de 130 víctimas”, quienes "han quedado en estado de abandono” por parte del Estado.

Piden que la Corte declaré la inconstitucionalidad del DNU.
Tras el rechazo por parte del Senado al Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 del presidente Javier Milei, una organización de la sociedad civil pidió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declare la inconstitucionalidad de esa norma.

cww trust seal