logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Ega Presas está terminando la obra del Argentinosaurus huinculensis de chocolate. "Faltan terminar detalles de la cola, las patas y pintarlo después", explicó. Pero mostramos un adelanto de la obra escultórica.

Imagen
El gobierno nacional parece decidido a tomar vías indirectas para los aumentos de sueldos a sus funcionarios: este viernes varias secretarías fueron elevadas a rango de ministerio como ya había ocurrido con Manuel Adorni. Los beneficiarios del ascenso- aumento son Karina Milei, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, que había sido bajado de categoría hace solo diez días, y el secretario legal y técnico, Javier Herrera Bravo.

 Imagen

La Subsecretaría de Cultura y Educación de Cutral Co organizó el 2° Encuentro Provincial de Danza los días 27, 28 y 29 de abril.

Imagen

La banda de metal pesado Newken comienza a desandar kilómetros para llevar su música a distintos escenarios del país. Este 20 de abril se presentará en Mendoza en “No se saber bar”, desde las 22 como parte del tour “Sin anestesia 2024”.

Jose´"Coco" Briceño señaló que "Conmemoramos hoy 48 años de la caída del avión Avro. Perdimos tantos compañeros, doloroso hoy para nosotros y esta semana dolorosa, porque hoy fue el día y mañana ya empezamos a hacer otro tipo de recordación: de retirar cadáveres y todas esas cosas, a nosotros nos llega mucho. Fue muy duro eso", resaltó.

cww trust seal