logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 7 personas, la catedral de Guadalajara y Piazza di Spagna
Quienes deseen aprovechar el programa para vacaciones entre mayo y junio, desde este miércoles podrán anotarse para disfrutar de los diferentes rincones de nuestro país.

 Puede ser una imagen de una persona y nadando

La semana termal es un clásico de Copahue, ya está todo listo para recibir a visitantes y turistas. Se trata de un ciclo de actividades con charlas, talleres, música en vivo, gastronomía y peñas.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para hoy probabilidad de vientos que en sus ráfagas alcanzarán los 67 km/h durante este martes, la temperatura máximas irá en ascenso de los 17° a los 25° el jueves y el viernes aparece la inestabilidad. El fin de semana estará despejado con temperaturas agradables y poca presencia de viento.

El mundial se realizará del 20 al 23 de abril, con la presencia de 950 participantes de más de 21 países del mundo. En su primera edición, en abril de 2022, el evento internacional generó más del 70% de ocupación en el destino turístico, manteniendo los altos registros de la temporada estival y Semana Santa.


El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana se espera viento, frio, inestabilidad y máximas que alcanzarían los 25°.

cww trust seal