logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de este jueves habrá probabilidad de vientos fuertes con ráfagas que alcanzarán los 58 km/h.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aseguran que "la restricción quita horas operativas al aeropuerto, tanto para el despegue como para el arribo e incide también en la diagramación de los trayectos sin escalas que unen distintos puntos sin pasar por Buenos Aires, y que hacen a la eficiencia de una línea aérea".

Los viajes de micros en la ruta Cutral Co- Zapala y Neuquén-Zapala están suspendidos momentáneamente, informaron desde las terminales de ambas ciudades.

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de este jueves habrá viento con ráfagas de 53 km/h que irán en ascenso y llegarán a los 95 km/h el domingo. A partir del lunes aparece la inestabilidad y se mantiene el viento con ráfagas de 63 km/h.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana comienzan los días con temperaturas que superan los 20°. Desde el martes comenzará en ascenso hasta el jueves con máximas de 24 a 28°. El detalle es el siguiente: