logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este martes se espera vientos que en sus ráfagas alcanzarán los 69 km/h. el miércoles desciende y llegará a los 33 km/h.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "ARGENTINA"

Marta Edith Huentecol es vecina de Los Catutos. Y el viernes 24 de marzo participó de la escalada al Volcán Copahue en homenaje a los soldados de Malvinas.


La empresa YPF emitió una comunicación en la que señala que "entre el 28 de marzo y el 29 de abril se realizarán cortes intermitentes en la ruta 5, a partir del kilómetro 6, entre el cruce con la Ruta 7 y la localidad de Rincón de los Sauces".

Desde el Servicio Meteorológico Nacional alertan por vientos superiores a los 90 kilómetros por hora para hoy, con lluvia y nieve en la Cordillera de los Andes. Para mañana martes el viento se trasladará a la zona centro de la provincia y luego llegará al Alto Valle con ráfagas de viento frío de 70 kilómetros por hora.

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir del martes comienza a disminuir la temperatura desde los 24 a los 16° del viernes, con vientos que en sus ráfagas alcanzarán los 53 km/h el jueves por la noche. Las temperaturas mínimas irán de 7 a 9°.

cww trust seal