logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El propósito es evitar inconvenientes con las instituciones educativas de índole pública y privada en el territorio neuquino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El primer deceso de un escalador extranjero de la temporada se produjo cuando realizaba la aclimatación al entorno en un campo situado a unos 6.400 metros de altitud.

El pronóstico extendido de la AIC indica que esta semana las temperaturas máximas irán desde los 13 a los 20° y la mínima de 0 a 8°, con poca presencia de viento.

Puede ser una imagen de aeronave y texto

Ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando un Boeing 737-800 de Flybondi se encontraba en el tramo final de su aproximación a la pista, cuando una intensa turbulencia comenzó a desestabilizar la aeronave, que comenzó a vibrar y sacudirse, por lo que el piloto decidió abortar el aterrizaje, imprimir máxima potencia a los motores y volver a elevarse.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este domingo la temperatura máxima descenderá a los 13° y se mantendrá el lunes. El viento irá desde los 55 km/h a los 17 km/h en sus ráfagas. Comenzaron las mínimas bajo cero y llegará a los -4°.

cww trust seal