logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que para resta de la semana habrá temperaturas máximas que irán desde los 16 a los 22°, viernes y sábado con algo de viento que en sus ráfagas irán desde los 26 a los 40 km/h, con cielo nublado.

Los trabajos de la primera parte comprenden desde la ruta 13 al paraje Agua Fría y presentan un 22 por ciento de ejecución.

El pronóstico extendido de la AIC indica que esta semana que comienza tendrá poca presencia de viento, las temperaturas mínimas irán desde los 0 a los 8° y las máximas desde los 9 a los 22°.

Puede ser un gráfico de mapa y texto

La sequía provocada por el efecto de la corriente de La Niña, puso en aprietos la provisión de agua a Cutral Co y Plaza Huincul los últimos dos veranos por el bajo nivel del río Neuquén. Ahora comienza el ciclo del Niño, que en la teoría trae lluvias, y hay expectativa porque mejoren los nieles de río y lago de la cordillera y cuencas neuquinas.

Durante el fin de semana, cocineros de todo el país y de Chile participarán del evento, que ya es una marca registrada de la gastronomía neuquina y patagónica. “Mucho hemos avanzado en transformar la gastronomía en un recurso”, aseguró el gobernador Omar Gutiérrez durante la apertura oficial.

cww trust seal