logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

Habrá dos actividades de senderismo y visita guiada dentro del campo de lava del volcán Tromen, los cráteres de Michicó, las aguas termales y sulfurosas, el arroyo Huentraico y la huella de arreo y de la Sierra de Michicó. Será los días 26 y 27 de mayo.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para sábado y domingo habrá temperaturas que alcanzarán los 21° e ira en ascenso para el inicio de la semana. Hay poca presencia de viento y cielo nublado durante el sábado y mayormente despejado durante el domingo.

Puede ser una imagen de lago y texto que dice "Peninsula Hiroki"

Un comunicado de la AIC indica que este sábado habrá nubes con sol,  una tarde de temperaturas agradables en los valles, meseta y costa. En Cordillera aire fío y nuboso. Aparece sol el domingo.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este fin de semana el cielo estará nublado, y la temperatura máxima rondará los 21 a 23°, con poca presencia de viento.


El objetivo es identificar aquellos sitios de los Estados miembros de la OMT que adopten enfoques transformadores a partir de políticas vinculadas al cuidado del ambiente, la participación e integración de la comunidad y el desarrollo económico y productivo, entre otros aspectos.

cww trust seal