logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 2 personas

En el Día Mundial del Medio Ambiente de este año -que se conmemora este lunes 5 de junio- la ONU eligió alertar al mundo sobre la contaminación por plásticos, ya que más de 400 millones de toneladas se producen en el mundo cada año, de los cuales la mitad se conciben para una vida útil de un solo uso.


Los jabalíes son parte de la fauna cordillerana aunque se mantiene alejados del hombre. Por ello, no son frecuentemente visibles. Pero la semana pasada se dejaron ver en la zona de Pino Hachado y Charly Vidal logró filmarlos por algunos segundos.

El pronóstico de la AIC indica que para esta noche se esperan temperaturas máximas que rondarán los 3°, el frío continúa el domingo.


Vialidad Nacional informó que el paso Pino Hachado permanecerá cerrado durante toda la jornada. No obstante, los agentes y equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en la Ruta Nacional número 242 con el objetivo de despejar la calzada.

Puede ser una imagen de montaña, carretera y ártico
Vialidad de la provincia informó que la Ruta 26, en el tramo Loncopue - Caviahue se encuentra transitable normal con precaución dado que hay viento y llueve.

cww trust seal