logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que este miércoles y jueves las temperaturas máximas rondará entre los 17 y 14° y las mínimas llegarán a 1° con poca presencia de viento. El viernes hay probabilidad de inestabilidad y el fin de semana la temperatura máxima alcanzará los 13° y la mínima los -4°.

 Puede ser una imagen de 2 personas y personas esquiando

El Paso Pino Hachado está abierto y opera con normalidad esta mañana. Se solicita precaución por sectores con hielo en puente Tralilhue,  zona alta cercano al límite y lado Argentino.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana se esperan temperaturas que irán desde los 17 a los 6°, jueves y viernes probabilidad de inestabilidad.


El pronóstico extendido de la AIC indica que habrá temperaturas máximas que rondarán entre los 4 y 13°, probabilidad de neviscas el jueves e inestable el viernes.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Feriando juntos! Domingo 11 de Junio Av. Roca N° 408, 1° piso, Cutral Có (Arriba de contrato restobar) 17a21hs lg: feriando.cco"
Este domingo 11 de Junio vuelve "Feriando Juntos", donde podrán encontrar a más de 40 emprendimientos de distintos rubros.

cww trust seal