logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 2 personas y personas esquiando
Vialidad Nacional informó que la ruta nacional 242, en el tramo comprendido entre la Aduana y el límite con Chile se encuentra transitable con extrema precaución, hay sectores con hielo y es obligatoria la portación de cadenas.

Puede ser una imagen de ballena gris

Los ejemplares llegan todos los años a las costas de Península Valdés, sobre el noreste de la provincia, donde cumplen el ciclo vital de reproducción y cría de los ballenatos.

Puede ser una imagen de pista de esquí y montaña

La AIC indicó que "El pasaje de un sistema frontal desde el Océano Pacífico, provoca lluvias y nevadas en cordillera –Norte neuquino, Lagos del Sur y zona Andina-. A partir de hoy jueves, se espera viento moderado a fuerte, descenso de la temperatura. Mejoramientos temporarios durante el sábado y domingo. Nuevos pulsos de aire frío y húmedo la próxima semana".

El pronóstico extendido de la AIC indica que este jueves por la noche hay probabilidad de inestabilidad y aparece el viento que en sus ráfagas alcanzarán los 67 km/h, se mantiene hasta el sábado por la mañana e ira en aumento hasta los 76 km/h.

Dadas las recientes nevadas, se prevé que el próximo fin de semana largo de junio, los centros de esquí de San Martín de los Andes y Villa La Angostura realicen la apertura de la temporada invernal.

cww trust seal