logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informó que "el tramo Hualcupén - Caviahue, se encuentra transitable con precaución, habilitada una sola mano, hielo sobre
calzada" .

La imagen puede contener: cielo, coche, exterior y naturaleza

La intensa nevada que afectó la zona cordillerana neuquina llegó a casi un metro y medio de nieve acumulada en Caviahue donde algunos vecinos tuvieron inconvenientes para salir de sus casas.

La imagen puede contener: nieve, cielo, exterior y naturaleza

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informó que "el tramo Zapala – Primeros Pinos, se encuentra transitable con precaución por sectores con baches, hielo y nieve. Equipos operando. Portación obligatoria de Cadenas".

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó "los tramos de rutas nacionales que continúan intransitables para todo tipo de vehículos y hasta nuevo aviso, debido a la acumulación de nieve y caída de árboles sobre la calzada:

La imagen puede contener: cielo y exterior

La nieve, las heladas y la congestión vehicular aumentan el riesgo de accidentes. Desde Agencia Nacional de Seguridad Vial, te brindamos una guía con consejos para preparar el auto y viajar sin riesgos en invierno.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza