logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de carretera

La AIC emitió un Alerta temprana donde indica que “A partir del viernes 27 y durante el fin de semana ingresa un sistema frontal frío con lluvias y nevadas en altas cuencas de los ríos Neuquén, Colorado, Collón Cura y Limay”.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana se espera inestabilidad hasta el martes por la tarde. El miércoles asciende la temperatura hasta el viernes que irá desde los 24 a los 19°. Desde el viernes aparece el viento que alcanzará en sus ráfagas a los 125 km/h y se mantendrá fuerte, durante el sábado que llegará a los 97 km/h y el domingo a los 100 km/h.


Las tareas están a cargo de diversos organismos con el objetivo de recibir de la mejor manera posible a turistas y pacientes en el complejo Termal en la próxima temporada, que se inicia el 1 de diciembre.

Puede ser una imagen en blanco y negro de niebla y masa de agua

Mediante un comunicado la AIC informé “el ingreso de aire húmedo y cálido en el norte de la Patagonia, provoca periodos inestables y formación de tormentas con probables chaparrones durante el próximo fin de semana”.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este jueves y viernes la temperatura máxima rondará en los 24°. A partir de sábado hay probabilidad de inestabilidad que se extiende hasta la semana próxima.

cww trust seal