logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

En la provincia del Neuquén, se declaró al “Bosque Petrificado El Sauce”, ubicado en el departamento Picún Leufú, como patrimonio cultural e histórico provincial, mediante la Ley N°3392/23. Estableciendo al ministerio de las Culturas como autoridad de aplicación de la ley.

Se podrán adquirir en el sitio web www.cazaypesca.com.ar para la temporada que inicia el 1º de noviembre. Solamente se adquieren de forma virtual y se pagan de manera digital.


A lo largo del fin de semana los equipos de trabajo de la dirección provincial de Seguridad Vial y de la Policía del Neuquén llevarán a cabo operativos de prevención y asistencia en puntos estratégicos de las rutas neuquinas.

Foto Prensa

Desde el centro de esquí más importante de la Patagonia, informaron que "continuarán los ascensos para peatones, caminatas con raquetas y trineos, gastronomía de montaña en los paradores La Roca y Punta Princesa y vistas espectaculares de la ciudad y el Parque Nacional" hasta el 21 de octubre.


El pronóstico extendido de la AIC indica que para este fin de semana se esperan temperaturas máximas que rondarán entre los 17 a 21°, con vientos que en sus ráfagas llegarán a los 48 km/h.

cww trust seal