logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El acto simbólico se llevará a cabo el sábado en el portal de entrada en Piedra del Águila. La actividad está programada para las 11.

Resultado de imagen para corredor de los lagos neuquen

Mediante un comunicado de prensa la Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, "según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén copiosas lluvias y vientos fuertes en toda la región cordillerana durante el jueves 12 y el viernes 13 de julio, con ráfagas que podrían superar los 70 Km/h. Por tal motivo, se recomienda desestimar toda visita o recorrido dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Lanín. No transitar o permanecer en zonas boscosas, y no navegar en embarcaciones pequeñas".

Los niveles de reserva en los destinos de nieve superaron las expectativas. En el panorama nacional, la Provincia del Neuquén estuvo entre las rutas más vendidas en pasajes aéreos.

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de este jueves comienza a aparecer el viento con ráfagas que llegarán a los 56 km/h. El viernes aumentarían en su intensidad y rondarían desde los 52 a los 91 km/h y se extendería hasta el sábado que llegaría a los 78 km/h. el detalle es el siguiente:

Durante julio y agosto la localidad ofrece promociones de cuatro por tres en alojamientos y 10% de descuento en gastronomía y cervecerías artesanales. Además, el destino ofrece gran variedad de actividades para disfrutar en familia, como senderismo, observación de aves y paseo de productores y artesanos.