logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

Mediante un comunicado de prensa la Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, "dando cumplimiento a lo establecido en el Boletín Oficial del 7 de diciembre de 2018, se procederá a la erradicación definitiva del ganado no autorizado que se encuentra en la zona del Cuartel Forestal “Yuco Alto”, jurisdicción del Parque Nacional Lanín". 

La imagen puede contener: cielo, exterior, naturaleza y agua

El pronóstico extendido prevé  que a partir del 22 de diciembre en San Martín de los Andes la temperatura máxima rondará los 23°. Se mantiene el 24 y las ráfagas de viento rondarán los 48  km/h. En síntesis, habría una Nochebuena y Navidad calurosa aunque con viento. 

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: cielo y exterior

Una intensa nevada se produjo este jueves en la zona de las termas de Copahue. El paisaje quedó totalmente "tapado" de blanco. "Hermosa nevada de diciembre", describieron los vecinos de la villa.

El pronóstico meteorológico indica que a partir del 22 de diciembre próximo, en Cutral Co y Plaza Huincul la temperatura máxima rondará los 34°. El 24 aumenta a 37° y las ráfagas de viento rondarán los 44 km/h. En síntesis, podría haber una Nochebuena y Navidad calurosa aunque con viento.  

La imagen puede contener: textoLa AIC informó que "se mantienen condiciones pronosticadas con ingreso húmedo subtropical sobre en el norte de la Patagonia" y detalla que "Mañana jueves 13, se prevén condiciones de inestabilidad atmosférica con formación de tormentas eléctricas".