logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

En la actualización de informe meteorológico para los próximos días, la AIC moderó las previsiones de viento en la comarca petrolera. Lo más notorio es que de los 100 km/h previstos para el viernes disminuyó a 85 Km/h. Además indica que aparece la inestabilidad. El informe es el siguiente:

La fiscal del caso Rocío Rivero formuló cargos a un varón y dos mujeres por intentar asesinar a una persona en un local bailable en la ciudad de Rincón de los Sauces.

El público podrá disfrutar de exposición de artesanos, gastronomía local, exhibición de animales, charlas técnicas y espectáculos musicales y culturales en un paisaje extraordinario en la cordillera neuquina. La entrada es libre y gratuita.

Quienes planifiquen sus vacaciones o realicen estadías cortas, pueden informarse y consultar previamente sobre la oferta de prestadores turísticos a través de los medios de comunicación oficiales u Oficinas de Información Turística de cada destino.

Foto Agencia Brasil

Quince estados y la capital, Brasilia, se mantienen bajo alerta por temperaturas extremas. Como consecuencia de El Niño, el país sufrió en los últimos meses una sequía histórica que vació ríos en la Amazonía.

cww trust seal