logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que para< este sábado se esperan vientos que en sus ráfagas alcanzarán los 57 km/h e irán en ascenso hacia el domingo donde llegará a los 69 km/h durante la noche y los 79 km/h el lunes durante el día. La temperatura máxima irá desde los 19 a los 23°

Foto Archivo

El alerta por vientos fuertes es de nivel amarillo y alcanza al centro y sur. Se esperan tormentas intensas en Corrientes y Misiones,. En CABA y alrededores se espera una jornada nublada con una máxima de 22 grados.



Este viernes nevó en Pehuenia. La caída de copos fue intensa y dejó buena parte del paisaje teñido de blanco. (Video:_ Gentileza).

Puede ser una imagen de texto que dice "Información General y para las Defensas Civiles: CONDICIONES GENERALES DEL ESTADO DEL TIEMPO FRENTE FRÍO LLUVIAS NEVADAS VIENTOS El pasaje de un sistema frontal desde el Océano Pacífico provoca lluvias y nevadas en cordillera Períodos ventosos en el norte de la Patagonia. Hoy viernes 17 hacia la tarde vientos fuertes con ráfagas intensas."

La AIC emitió una actualización del pronóstico donde indica que “El pasaje de un sistema frontal desde el Océano Pacífico provoca lluvias y nevadas en cordillera. Períodos ventosos en el norte de la Patagonia. Hoy viernes 17 hacia la tarde vientos fuertes con ráfagas intensas”.

Puede ser una imagen de carretera
AIC brindó actualizó el pronóstico de vientos fuertes para la noche de este jueves y el viernes. El informe confirma que "Un Sistema frontal con Lluvias y Nevadas en Cordillera: Zona Andina, Lagos hasta el Martes con mejoramientos temporarios más débiles en Alto Neuquén y Colorado el Viernes. Hoy Jueves se intensifican las lluvias con aumento de los escurrimientos Nevadas el Viernes y Sábado en montaña y en cotas bajas. Viento Blanco".

cww trust seal