logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El incendio en la localidad de Epuyén continua activo y su frente está en la estancia de Luciano Benetton, mientras que siguen los trabajos para contener por completo el foco en cercanías de Lago Puelo, según informaron hoy fuentes oficiales.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este fin de semana habrá temperaturas máximas que rondarán los 23° y la presencia de un poco de viento donde sus ráfagas llegarán a los 55 km/h. el domingo por la noche aparecen las lluvias débiles y el lunes la probabilidad de ocasional granizo.

Las recomendaciones son para poder disfrutar del calor, el sol y las actividades al aire libre sin dañar la salud. Algunos ejes son hidratarse, comer variado, protegerse del sol y evitar incidentes en el agua.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior, naturaleza y agua

El pronóstico de la AIC indica que continuarán las altas temperaturas en Cutral Co y Plaza Huincul durante la jornada y se extenderá hasta el miércoles.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El dueño de un camping decidió colocarse fuera de la ley y extender la alambrada perimetral de la propiedad varios metros en el lago. Como es conocido, la legislación vigente prevé un camino de sirga de 15 metros que deja con libre acceso a la playa.