logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

AIC confirmó el pronóstico de "Lluvias y Nevadas moderadas a fuertes que se irán intensificando durante el día de hoy miércoles con persistencia durante la noche y mañana jueves. Se verán afectadas las áreas de montaña de las tres cuencas, con mayor intensidad sobre Collón Curá y Limay. En la cuenca del río Neuquén las condiciones precipitantes son de intensidad débil a moderada".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La AIC confirmó que se esperan vientos con ráfagas de hasta 83 km/h para esta tarde, la noche y el jueves en la mañana. El viernes y fin de semana habrá 15 km/h y el martes próximo nuevamente podría subir hasta 104 km/h.

Vialidad Nacional informó que se habilitó "la circulación en la RN 40 desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RN 231, Camino de los Siete Lagos.

La imagen puede contener: nieve, exterior y naturaleza

Persisten las lluvias moderadas en toda la región de Los Lagos y nevadas en zona de alta montaña. Para el día miércoles, se esperan nevadas en las cotas bajas. Se mantienen las indicaciones de transitar en horario diurno y con portación obligatoria de cadenas.

La imagen puede contener: coche, cielo, exterior y naturaleza

El Paso Pino Hachado está habilitado; se solicita transitar con extrema precaución, y portación obligatoria de cadenas. El resto de las rutas están habilitadas para transitar con precaución por lluvias. El pronóstico indica un mejoramiento hacia la tarde de hoy.

La imagen puede contener: coche, nieve, árbol, cielo, exterior y naturaleza