logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

Permanecerá cerrado desde las 20 del lunes 4 de noviembre hasta igual horario del jueves 7 siguiente por la realización de tareas de reparación en la pista principal y calles de rodaje, por lo que los vuelos de la empresas low cost se trasladarán al aeropuerto de Ezeiza, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Mediante un comunicado de prensa se informó que “a partir de este momento, se habilita este paso internacional Pino Hachado con portación obligatoria de cadenas”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

AIC informó que “está ingresando un frente frío con acompañamiento de aire polar que está dando nevadas sobre la zona cordillerana, esto se intensifica esta noche y mañana a lo largo de la cordillera, especialmente Caviahue, Cuenca Río Agrio, Todo lo que es la zona Collon Cura, ALuminé, Villa Pehuenia, San Martín, Villa La Angostura con nevadas en las ciudades”.

La imagen puede contener: exterior y naturalezaMediante un comunicado de prensa se informó que el horario de apertura del centro de frontera Pino Hachado por el momento es a confirmar por formación de hielo y acumulación de nieve en el sector del límite internacional fronterizo y alrededores.

Una intensa nevada se despliega sobre Villa Pehuenia esta tarde de lunes. La Villa turística quedó completamente vestida de blanco.