logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El pronóstico extendido de la AIC indica que comienza una semana con temperaturas máximas que rondarán los 18°. El miércoles se esperan vientos con ráfagas de 94 km/h lo que hará que la temperatura descienda y se mantenga en 13° hasta el sábado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La idea es conectar la capital neuquina con Chapelco, Chos Malal, Zapala y Rincón de los Sauces.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior

A través del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Neuquén participará del evento para promocionar la oferta de productos y servicios para la temporada estival 2019-2020.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este fin de semana se esperan temperaturas máximas que rondarán los 15°. A partir del lunes aparece el viento con ráfagas que alcanzarán los 49 km/h y se extiende hasta el miércoles donde llegará a los 71 km/h. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de hoy comienza a subir la temperatura, el fin de semana habrá una máxima que rondará los 17° y el lunes alcanzará los 22° aunque aparece el viento que se intensifica para el martes donde sus ráfagas alcanzarán los 54 km/h. El detalle es el siguiente: