logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Por Natalia Angelino Aluminé
La Reserva Natural Urbana Quilque Lil vivió ayer una noche mágica con la realización de una nueva "Salida de Luna Llena", que contó con la participación de más de 60 personas. Este evento astronómico, coordinado por el equipo de la reserva, se destacó por su enfoque en el conocimiento ancestral mapuche y la riqueza cultural.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este sábado en Pehuenia la temperatura máxima rondará en los 29° y el domingo los 30°, hay poca presencia de viento. Para la noche llevate abrigo porque las mínimas rondará entre los 8° y 2°.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este sábado en San Martín de los Andes se esperan temperaturas máximas que rondarán los 25° y poca presencia de viento. El domingo la máxima alcanzará los 28°.


Este jueves y viernes habrá temperaturas elevadas en la comarca petrolera. Es decir, más altas que las de los primeros días de la semana.

Puede ser una imagen de mapa

El Servicio Meteorológico nacional emitió un alerta rojo para el departamento Confluencia, Añelo Rincón de los Sauces, la zona de Piedra del Águila y Picún Leufú,  en todo el este de la provincia del Neuquén.

cww trust seal