logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Mediante un comunicado de prensa se informó que “el centro de frontera Pino Hachado se encuentra cerrado, "intransitable" por el resto de la jornada. Debido a intensas nevadas, viento blanco y formación de hielo en el sector del límite internacional fronterizo”.

El pronóstico de la AIC indica que continuará nevando los próximos días en buena parte de la cordillera neuquina. Asimismo, se esperan ráfagas de 100 km en Zapala, Cordillera del viento y Primeros Pinos los próximos dias. El fenómeno haría que ocurran temperaturas de sensación térmica bajísimas.

La imagen puede contener: cielo, naturaleza y exterior

Una explosión seguida de un incendio se produjo este lunes en la Aduana argentina del Paso Icalma. En principio se sospecha que explotó un termotanque generando un incendio en el puesto de gendarmeria. No hubo heridos.

La imagen puede contener: exterior

La provincia cuenta con la mayor superficie esquiable del país, con tres cerros: en San Martín de los Andes, el cerro “Chapelco”, en Villa La Angostura el “Bayo” y el centro de esquí “Caviahue” destino que propone combinar el esquí con una excursión única a las termas. Además de dos parques de nieve, “Batea Mahuida” y “Primeros Pinos”.

El pronóstico extendido de la AIC indica inestabilidad para estar tarde y noche que continúa el domingo y lunes por la mañana.Las temperaturas máximas rondaran entre los 7 y 4° y las mínimas llegarán a los -4°.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.