logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La imagen puede contener: una o varias personas

El examen de alcoholemia del conductor de la Eco Sport que chocó a un Ford Fiesta dio 2 g/l de alcohol en sangre, informó el comisario Jacinto Herrera. El oficial señaló que se están haciendo las autopsias y  recién mañana se podrían  formular cargos.

La imagen puede contener: coche, noche y exterior

Un grupo de militantes de la lista violeta que realizaba trabajos de campaña recibió disparos de arma de fuego e identificó a integrantes de la azul como responsables del hecho ocurrido en jurisdicción de la comisaría 17, según informó el servicio de noticias de RTN. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Neuquén capital, no hubo heridos y se encuentra bajo investigación. (Ampliaremos)

La imagen puede contener: una o varias personas

El conductor de la Ecosport que participó de un choque en la ruta 22 donde hay 3 fallecidos calcinados, dio postivo en el test de alcoholemia. El hombre permanece internado con custodia policial en el sanatorio Plaza Huincul.

No hay texto alternativo automático disponible.Un hombre fue demorado tras un tiroteo ocurrido esta tarde, alrededor de las 17,15 en el barrio Belgrano. Por el momento no hay reporte de algún herido.

La imagen puede contener: una o varias personas

Serían tres las personas fallecidas tras un choque y vuelco en el kilómetro 1337 de la ruta 22, a unos 4 kilómetros al oeste de Cutral Co hacia Zapala. Además, otras dos personas, ambos ocupantes de una EcoSport fueron trasladadas con heridas de distinta consideración al hospital de Complejidad VI. El tránsito vehicular está cortado en el lugar. (Video con escenas sensibles)