logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Somos Télam
“Decimos y hemos dicho hace 47 años que la única lucha que se pierde es la que se abandona” arengó Taty ante un público emocionado en la plaza Congreso durante el festival de medios públicos realizado este sábado.

Docentes, no docentes, autoridades, investigadores y estudiantes universitarios realizarán el martes 23 de abril una marcha nacional “inédita” a partir de las 15.30, de Congreso a Plaza de Mayo, y también en todas las provincias del país, con paro nacional y jornadas de protesta, en defensa del sistema universitario y científico público argentino, para reclamar contra el desfinanciamiento que lleva adelante el Gobierno Nacional a cargo de Javier Milei.

Imagen
El Paso de Pino Hachado se encuentra con "Tránsito suspendido por nevadas sectores cercano límite. Se emitirá segundo reporte a las 10:30", explicaron desde el Control de Fronteras. (Foto Archivo.- Pino Hachado)



Vecinas del barrio Marcelo Berbel de Plaza Huincul solicitaron por nota al intendente Claudio Larraza que se quiten los tamariscos ubicados al sur de las vías del ferrocarril. Aseguran que el lugar es aprovechado por ladrones para acechar las viviendas y sus habitantes además de hacer necesidades fisiológicas.

 Imagen

El equipo directivo de la Escuela 45, informó que "se terminaron de realizar las obras en la institución.

cww trust seal