logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

Los datos brindados por el aeropuerto de Cutral Co correspondientes a la hora 19 son los siguientes:

Imagen

(Noticia actualizada)

Una pasajera de un auto de alquiler se descompensó esta mañana por lo que el chofer paró el vehículo, pidió a la base llamar a policía con la idea de que  la trasladen al Hospital.

Imagen

Un motociclista fue trasladado con fracturas al hospital de complejidad VI tras participar de un accidente con una Pick Up en la zona de Rivadulla y avenida San Martín de Plaza Huincul.

Hugo Quezada, presidente de la Cooperativa El Petróleo volvió a insistir en que la firma quiere dejar de prestar el servicio de pasajes urbanos e interurbanos en la comarca petrolera. En el medio hay negociaciones. Los municipios ofertan 4 millones, pero el costo operativo es de 32 millones. La propuesta de la comuna, es reducir servicios y que no haya micros los fines de semana. Por ahora, la empresa se mantiene firme en su postura de abandonar la prestación.

Imagen

Esta jornada ya se aplica el aumento de los colectivos en Neuquén capital. El pasaje mínimo tendrá un costo de 450 pesos. El aumento es de algo más del 20% y es un nuevo coletazo de la quita de subsidios.

cww trust seal